Baranda de seguridad Mi Niño

COD: 872 Categorías: ,

420.000

Baranda de seguridad Mi Niño

420.000

Regalo

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
Cant:

MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO

Delivery sin costo dentro de Asunción con tus compras desde Gs. 50.000-

 Baranda de seguridad Mi Niño

  • 100% seguro Material: cama inflable Niños barandilla está hecho de material de PVC de espesor muy duradero, no contiene BPA, sin daño a los niños, fácil de limpiar ..
  • Recordatorio apacible para su niño: Excelente para la paz de los padres de la mente – La suave protectora del parachoques barandilla de la cama es lo suficientemente fuerte y duradero para mantener la seguridad del niño, y la cama paragolpes le hará sentir conscientemente en riesgo ..
  • Impermeable y antideslizante: dos envases impermeables barandillas de la cama de choque. Las barandillas de la cama están en buen contacto con la cama para evitar el deslizamiento y estabilidad fuerte ..
  • Súper Fácil de Usar – Instalación rápida puesta a punto hace una brisa. Basta con colocar el parachoques de almohadas en la cama, o fijarlo por debajo de la sábana ajustable para mantenerla cómodamente en su lugar. Sin problemas de configuración le permite ajustar fácilmente la colocación a medida que cambian las necesidades y de su familia ..

Abrir chat