Juego de billetera

COD: 199

90,000.00

Juego de billetera

90,000.00

Cant:

MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO

Delivery sin costo dentro de Asunción con tus compras desde Gs. 50.000-

  • SIMULACIÓN DE COMPRAR: Haz que jugar a comprar sea emocionante con esta billetera de más de 40 piezas para juego de simulación, llena con todo lo que los niños necesitan para realizar sus deberes y para ir de compras imaginarias!
  • TIEMPO DE COMPRAS: ¡La billetera plegable de nylon con cierre autoadhesivo y bolsillo transparente, tiene un bolsillo grande para meter los 14 billetes de juego, un bolsillo transparente para 19 monedas de juego, y unas ranuras prácticas para organizar 11 tarjetas editables, que incluye tarjetas bancarias, licencia de conducir, tarjeta de biblioteca, pase de autobús, y más! ¡También trae “cupones” para que los jóvenes compradores siempre puedan aprovechar las mejores ofertas!
  • AYUDA A DESARROLLAR HABILIDADES: Nuestra billetera de juguete ayuda a los niños a desarrollar la confianza y la independencia al imitar a los adultos. También brinda oportunidades para hablar acerca del dinero y practicar contar.
  • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS: Este set es un regalo excepcional para niños de 3 a 6 años. Agrega la tienda de comestibles Fresh Mart de Melissa & Doug para complementar la experiencia de juego práctico y ofrecer a los niños otra opción atractiva para la diversión sin pantallas.
  • LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado imaginación de bello diseño y productos que encienden la creatividad que se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.
  • FELICIDAD 100% GARANTIZADA: Diseñamos cada juguete bajo los más altos estándares de calidad, y para nutrir las mentes y los corazones. Si tu niño no se siente inspirado, llámanos y lo solucionaremos. ¡Nuestro número telefónico se encuentra en cada producto!

Abrir chat