JUEGO QUIEN SOY

Categoría:

75.000

Agotado

MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO

Delivery sin costo dentro de Asunción con tus compras desde Gs. 50.000-

JUEGO QUIEN SOY

JUEGO DE MESA Quien soy CLÁSICO UTS: ¡Adivina el personaje misterioso de tu oponente! Facilita a los más chicos el desarrollo de sus capacidades de asociación, motricidad fina y concentración a través del juego y pasatiempos favoritos. ¡Diversión junto a tu familia y amigos!

Sombrero, gafas, ojos de color, niño o niñas…¿Quién soy yo?. Este divertido juego se trata de adivinar de la manera más rápida el personaje que ha escogido el jugador contrario. A medida que los jugadores vayan acertando con las pistas del personaje escondido, el jugador puede sacar las tarjetas del soporte y así ir reduciendo las posibilidades a la hora de adivinar el personaje, gana el jugador que primero adivine el personaje que tiene su compañero.

Los juegos de mesa Ronda ayudan al desarrollo de la paciencia, tolerancia a la frustración y competencia de los más pequeños, contribuyendo también a su desarrollo cognitivo y social y pensamiento lógico y matemático mientras comparten en familia y amigos. ¡Todos se divierten mientras juegan y aprenden! Descubre, quien es quien con las preguntas correctas y derrota a tu adversario con el juego quien soy, que formará risas y momentos inolvidables. Un juego en el que deberás demostrar astucia para ser el ganador y ser al mismo tiempo un pasatiempo agradable para pasar con personas cercanas.

  • proporciona y desarrolla grandes aspectos de la personalidad del niño
  • Desarrolla la memoria
  • Ejercita el cerebro, aumenta la creatividadQ
Abrir chat