Make It Real – Set de cosméticos para niñas en uno

Categorías: ,

398.000

Make It Real – Set de cosméticos para niñas en uno

398.000

Regalo

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
Cant:

MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO

Delivery sin costo dentro de Asunción con tus compras desde Gs. 50.000-

Make It Real – Set de cosméticos para niñas en uno

  • Juego de cosméticos para chicas en la marcha. Este conjunto de cosméticos todo en uno tiene todos los elementos esenciales que tu tween necesita para darles un aspecto glamuroso de maquillaje de sombra de ojos brillante a brillo de labios. También pueden completar su aspecto con una manicura perfecta.
  • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades del mundo real. El conjunto de cosméticos ayuda a las niñas a desarrollar habilidades de motor fino, visuales y de auto-actualización, todo mientras se divierten, desatando su creatividad y expresándose a sí mismas.
  • Todo incluido. Este set de cosméticos tiene todo lo que tu hijo necesita para empezar a crear un aspecto glamuroso. Incluye: paleta de sombra de ojos con espejo, 3 colores de esmalte de uñas, brillo de labios, lima de uñas, pinceles cosméticos y mucho más.
  • Gran idea de regalo. Los juguetes para el desarrollo de Make It Real son grandes regalos para niñas y tweens, ayudándoles a desarrollar habilidades que les permitirán tener éxito como futuros líderes y creadores del mañana.
  • Perfecto para mayores de 8 años. Todos los componentes son no tóxicos, y se pueden lavar fácilmente de la piel y la ropa.

Abrir chat