PORTABLE PILATES STUDIO

COD: 961 Categoría:

145.000

Agotado

MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO

Delivery sin costo dentro de Asunción con tus compras desde Gs. 50.000-

PORTABLE PILATES STUDIO

GIMNASIO PERSONAL EN CASA: Con nuestro kit de barra de Pilates, puedes tonificar todo tu cuerpo en casa. También se puede llevar consigo cuando vaya al gimnasio, la oficina o viaje. Ahorra tiempo y dinero yendo a un gimnasio y te permite hacer ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento.

MATERIALES SUPERIORES: la barra de Pilates está construida de acero de alta calidad envuelto con un agarre de espuma suave para mayor comodidad. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, ecológica, duradera y súper elástica, no es fácil de deformar.

ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: La banda de resistencia de Pilates lo ayudará a desarrollar músculos, glúteos, piernas, brazos y a aumentar la flexibilidad y la agilidad. Se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicio.

MÚLTIPLES USOS: El palo de Pilates se usa a menudo para yoga, pilates, ejercicios de estiramiento, fitness y otros programas de ejercicio. También es beneficioso para moldear el cuerpo y ganar masa muscular.

FÁCIL DE MONTAR: El paquete incluye 2 barras de Pilates. Alinee los dos tubos y presione los 2 botones para conectarlos, gírelo a una posición en la que pueda bloquearse. Presione ambos botones de bloqueo y separe la barra de entrenamiento.

Abrir chat