Set de cambio y baño Melissa & Doug

COD: 216

215,000.00

Set de cambio y baño Melissa & Doug

215,000.00

Cant:

MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO

Delivery sin costo dentro de Asunción con tus compras desde Gs. 50.000-

  • El juego Melissa & Doug Mine to Love Changing & Bathtime ayuda a los niños a bañarse, cambiar y cuidar sus muñecas y juguetes de peluche con 19 piezas.
  • Ayuda a desarrollar habilidades: los accesorios de Mine to Love fomentan la empatía y ayudan a los niños a expresarse mientras exploran roles y responsabilidades crecientes.
  • Mucho que hacer: este juego incluye una toalla de baño con capucha, una botella de loción con bomba, jabón y plato, botellas de champú y baño de burbujas, pato de goma, libro de baño, paño, peine en forma de pájaro, toallitas para bebé en una caja dispensadora, tubo de pomada, dos tamaños de pañales y una tarjeta de actividad reutilizable de doble cara.
  • EL ESTÁNDAR DE ORO EN EL JUEGO DE NIÑOS: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos de imaginación y creatividad que NBC News llamó el estándar de oro en el juego de la primera infancia.
  • Gran regalo para edades de 3 a 6: este juego es un regalo excepcional para niños de 3 a 6 años. Añade el juego Melissa & Doug Mine to Love Mealtime Play Set para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla.
  • 100% garantía de felicidad: diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Si su hijo no está inspirado, llámenos y lo haremos bien. Nuestro número de teléfono está en cada producto.

Abrir chat